Ayuda a una abuelita a reunir dinero para costosa cirugía de columna

Publicado septiembre 20, 2020, 5:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA.- Hace unos días Alma Montalvo Uc recibió una terrible noticia que ha cambiado su vida y la de su madre, quien tiene un diagnóstico de un tumor en la columna vertebral, que la ha dejado sin motricidad en las piernas.

Para quedar bien requiere una cirugía cuyos gastos oscilan entre los 50 mil y los 90 mil.

Para reunir esa cantidad, que sería un primer paso para saber si la paciente requiere o no quimioterapia, Alma y su familia están recurriendo a la generosidad y solidaridad de la gente para que los apoyen a reunir el dinero que requieren.

A continuación, el escrito que nos hicieron para solicitar los donativos:

Amigos y familia, buenos días.

El motivo de mi llamado es para comentarle que mi mamá está en un situación delicada. Ayer recibimos la noticia de que tiene un tumor en la columna Vertebral en la región 9 y 10 que es donde se sitúa la médula, por tal motivo ha perdido motricidad en las piernas y ha perdido otras funciones.

Mi llamado a ustedes es para informarles que en un plazo no mayor a 15 días tenemos que someterla a una operacion para remover el tumor y estudiarlo, para saber si necesitará quimioterapia o no. El costo de su operación está entre los 50 mil y los 90 mil, y si no la operamos en ese tiempo puede quedar paraplejica y así cambiar todo.

Mis hermanas y yo recurrimos a su generosidad y solidaridad, aunque sea uno o cinco pesitos para alcanzar la meta. Estaremos haciendo rifas y de todo que compartiremos desde nuestros perfiles, tendremos patrocinadores en nuestra rifa a los cuales les agradecemos, al igual en el multicosecha de Ariana Quezada estará una latita para que puedan donar lo que gusten.

También habrá una en multicosecha del Registro Civil. De antemano mis hermanas y yo agradecemos que nos compartan para llegar a más personas y puedan comprarnos lo que estaremos vendiendo.

Mi nombre es Alma Montalvo Uc y soy yo quien pide ayuda para mi mamá. Adjunto la foto de la tomografía y mañana o martes que reciba el reporte actualizaremos la publicación con el reporte del médico que le hizo la tomografía.

Más informes al 999 274 4227 con Alma Montalvo.