Avanzan los trabajos de mantenimiento de los Centros Comunitarios de Kanasín

Publicado septiembre 20, 2021, 6:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Como parte de su compromiso de reactivar los Centros Comunitarios de Kanasín cuadrillas municipales avanzan en la restauración, reparación y acondicionamiento de estos espacios que próximamente abrirán sus puertas a la ciudadanía.

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, visitó esta mañana los Centros para supervisar los trabajos que se han realizado en los últimos días, los cuales muestran un notorio avance.

—Queremos impulsar el desarrollo de la comunidad de todas y todos los kanasinenses, de ahí el interés de rehabilitar y poner al servicio estos espacios que abonan a la mejora del desarrollo cultural y social de la ciudadanía, en especial de los más jóvenes—dijo el Presidente Municipal.

Además, mencionó, con esta recuperación también estamos atendiendo la problemática que ha estado aquejando a los vecinos desde hace algunos años y adicionalmente serán una nueva fuente de empleo para la población.

El Alcalde señaló que la reactivación de estos centros es un reto para la administración, ya que no solamente se requieren de una gran inversión, sino también de un gran trabajo humano.

—En estos días hemos avanzado mucho, se ha podado, limpiado, estamos restableciendo las líneas de agua potable y eléctricas. Kanasín cuenta con estos espacios y ya no podemos permitir que sigan siendo desperdiciados y que además le originen molestias a la población. Estamos trabajando muy fuerte para que esto sea una realidad pronto —señaló el Edil.

Se espera que la reapertura de los centros comunitarios que se encuentran distribuidos por distintos puntos del municipio sea gradual, concluyó.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!