La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) avanzan en el esclarecimiento de los hechos y la detención de el o los responsables del homicidio de un hombre al norponiente de Mérida.
Anoche en el número de emergencias 9-1-1 se recibió un reporte ciudadano indicando que una persona había herido a otra con arma de fuego.
De inmediato desde el Centro de Control C5i de la SSP se iniciaron los protocolos correspondientes para atender la emergencia.
La víctima fue identificada como Ángel Ávila Bernal, originario de Monterrey, quien habría defraudado a varias personas con la venta de autos.
Unidades del sector llegaron al lugar de los hechos y verificaron que el lesionado, inmediatamente después de la agresión, fue trasladado por sus familiares a un hospital, donde poco después falleció.
En tanto, agentes la Policía Estatal de Investigación y ministeriales de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea procesar la escena del crimen, recabar evidencias y de dar con el paradero de él o los autores del homicidio.
Por el momento al tratarse de una investigación en curso las autoridades se reservan la difusión de más datos para no afectar el debido proceso.