Avanzan en Kanasín los trabajos de reconstrucción y construcción de nuevas calles.

Publicado junio 15, 2022, 12:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Gracias a las gestiones del alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, durante los últimos días se iniciaron los trabajos de reconstrucción y de construcción de diversas vialidades en el municipio de Kanasín, labores que se realizan en más de 10 colonias y fraccionamientos y que implican más de 8,400 mt2 de nuevas calles.

Se prevé que el número de sitios en los que se trabajará aumente en el transcurso de las próximas semanas y meses, pues el compromiso es realizar acciones de reconstrucción y construcción en 9 kilómetros de vialidades en el municipio.

“Esto es una inversión histórica para el municipio, pero lo que es más importante es que las y los kanasinenses ya tienen una autoridad que se está ocupando de los distintos problemas que aquejan a Kanasín y en este tema queremos que cuenten con calles seguras, modernas y dignas”, indicó el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez.

Informó que las colonias, fraccionamientos y comisarías en las que ya se están trabajando son Colonia Centro, Rinconada, Encinos II, Cuauhtémoc, Pablo Moreno, San Pedro Noh Pat, Los Robles, Croc, Vivah, Residencial, Francisco Villa, San Camilo y Granjas.

Manifestó que “estas acciones representan un enorme cambio para la infraestructura del municipio, pues durante muchos años las calles y avenidas del municipio estuvieron abandonadas por parte de las anteriores administraciones en perjuicio de miles de familias de Kanasín”.

“Con estas acciones estamos respondiendo a las necesidades y peticiones de la población en materia de infraestructura básica, ya que uno de los principales objetivos que tenemos como administración es transformar Kanasín en una ciudad segura y que ofrezca mejores condiciones de vida para la gente”, subrayó Edwin Bojórquez.

Agradeció al gobernador Mauricio Vila el compromiso que tiene con el municipio y prueba de ello so las inversiones que el Gobierno de Yucatán está realizando a favor de las familias de Kanasín.