Aura Smart Luxury Living, una manera inteligente de vivir en Mérida

Publicado agosto 02, 2019, 12:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

En medio del boom inmobiliario que se registra en Mérida, llega a la ciudad Aura Smart Luxury Living, un nuevo desarrollo que ofrecerá una manera inteligente de vivir, única en Yucatán por ahora.

El nuevo complejo, que incluye tres torres de departamentos y una de amenidades, se construirá en el fraccionamiento Montebello, en el norte de la ciudad, pero adicionalmente las personas que adquieran un apartamento disfrutarán un club de playa privado en Telchac Puerto.

La inversión proviene de empresarios nacionales, encabezados por Gregorio Zamora, que eligieron a Mérida porque la consideran una ciudad punta de lanza a nivel nacional, dados sus altos índices de seguridad, calidad de vida y nivel de población.

“Mérida es una de las mejores opciones para vivir e invertir”, señaló el directivo, entrevistado durante la presentación en Mérida del proyecto inmobiliario, en el restaurante SanBravo de Prolongación Montejo.

El novedoso complejo tendrá tres torres con 370 departamentos y una torre de cinco pisos con amenidades únicas, como un lago tipo espejo, tres albercas infinity, gimnasio convencional, gimnasio holístico con diversas clases y rutinas personalizadas, garden house, salón de eventos, un restaurante con diversas ofertas gastronómicas y un tienda de conveniencia propia del complejo.

Gregorio Zamora, inversionista principal de Aura Smart Luxury Living

Además, como ya dijimos, tendrá su propio club de playa privado en Telchac Puerto, el cual ofrecerá ofrecerá a los residentes e invitados la experiencia de relajarse o divertirse en el mar y la blanca arena.

Aura Smart Luxury Living es el primer desarrollo inteligente de Mérida, ya que a través de plataformas como Google Home y sus propias aplicaciones, Aura app, se podrá tener el control de la iluminación de cada departamento, el aire acondicionado, el encendido de electrodomésticos, los accesos para visitantes mediante códigos QR y toda la tecnología para vivir de manera más cómoda.

También se podrán hacer compras para el día a día o bien para reuniones familiares o de amigos, sin tener que salir del departamento.

Gregorio Zambrano destacó que este complejo no es solo inteligente por la tecnología que ofrece, sino también porque su filosofía de construcción es sustentable y ecológica.

Por ejemplo, utiliza bubbledeck, es decir, lozas de PET reciclado, lo que genera que la construcción sea ligera y con un importante aislamiento de calor y ruido para beneficio del residente.

Las tuberías son tipo PEX, que permiten tener un menor índice de bacterias en el agua, ya que este material no requiere ni solventes ni pegamentos para su conexión.

Por si fuera poco, para su construcción no tendrá que devastarse selva, ya que se edificará en el espacio que ocupó un antiguo campo de futbol.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.