Aún no repatrian a turistas francesas que fallecieron en trágico accidente

MÉRIDA, 21 de febrero de 2020.- Ha pasado más de una semana y los cuerpos de las turistas francesas que perdieron la vida en trágico accidente, en la carretera Kikil-Tizimín, aún no han sido repatriados.

Este sábado debe llegar a Mérida el padre de una de ellas para iniciar los trámites, a fin de reclamar el cuerpo de Sarah Reggoune, quien perdió la vida junto con su amiga Salma El Mouini.

Los trámites para recuperar el cadáver serán complicados, pues las turistas fueron víctimas de rapiña y les robaron sus pertenencias, incluyendo sus identificaciones.

De acuerdo con los familiares de Sarah, le estuvieron marcando a su teléfono celular y lo contestó un hombre yucateco quien dijo que se lo encontró.

Una hermana de Sarah se puso en contacto con Yucatán Ahora al enterarse del trágico accidente. La familia está muy consternada y muy preocupada porque temen que puedan complicarse los trámites para recuperar el cuerpo.

Este sábado llega a Mérida Faouzi Reggoune, quien iniciará los trámites ante la Fiscalía para recuperar el cadáver de Sarah.

De Salma se desconocen cómo van los trámites, pero lo que sí se sabe es que su cuerpo todavía no ha sido reclamado.

Ambas son francesas de origen marroquí y habían planeado con mucho entusiasmo su viaje a la Península de Yucatán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024