Aún no renuncia al PRI ex dirigente que despotricó contra su candidato a la alcaldía

Publicado mayo 17, 2021, 11:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

Hasta hoy Carlos Pavón Flores, presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria del PRI, aún no presenta oficialmente su renuncia, luego de divulgar la comprometedora grabación que circuló en redes sociales, en la cual habló mal del tricolor y de su candidato por alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Francisco Torres Rivas, presidente estatal del PRI, reveló que Pavón Flores deseaba estar en una planilla de regidores, pero al no quedar señaló que iba a valorar su futuro político.

Hasta el momento no hay fecha para la sesión de la Comisión De Justicia del PRI, la cual analizará la expulsión de Pavón Flores.

Torres Rivas indicó que trabajan jurídicamente para la reincorporación de Karina Abigail Estrella como candidata a diputada por el VI distrito, ya que el Tribunal Electoral del Estado determinaron darle de baja.

En la conferencia, el dirigente priista mostró dos videos para acusar a su rival del PAN, Jesús Pérez Ballote, de ofrecer programas y entrega de apoyos a los electores a cambio de sus votos.