Aún no aparece don Dol, extraviado en Río Lagartos

Pese a intenso operativo por tierra y aire, José Dolores Marfil Contreras, de 75 años, conocido como don "Dol", continúa desaparecido desde hace una semana.

2375

A casi una semana de estar desaparecido, el señor José Dolores Marfil Contreras, de 75 años, aún no logra ser encontrado, pese a que se ha realizado una gran operativo de búsqueda, incluso con helicóptero de la SSP.

El señor Marfil Contreras, mejor conocido como don “Dol”, salió el pasado jueves por la mañana de su domicilio en Río Lagartos para ir a su parcela, en terrenos de Las Coloradas, en la zona de la Reserva de Ría Lagartos.

Cuando sus familiares fueron a verlo cerca de la 1:30 de la tarde, no lo encontraron y desde ese momento ignoran su paradero.

Luego de reportarlo como desaparecido, se comenzó con un intenso operativo de búsqueda por parte de la SSP, en el que también se sumaron elementos del Ejército Mexicano y la Marina.

El lunes, un helicóptero de la Marina sobrevoló la zona donde el señor desapareció, sin embargo, no tuvo éxito.

Este miércoles el operativo continua y en caso de no localizarlo, mañana jueves se cumpliría una semana de haber desaparecido.

Don “Dol” vestía playera de color oscuro, pantalón de mezclilla, portaba gorra azul y calzaba una botas de jardinero. Mide 1.65 metros, es de complexión media, moreno claro y pelo corto y canoso.

Comentarios

Comentarios