Atropelló a un ciclista sin detenerse: creyó que era un ‘bulto’

Publicado agosto 18, 2019, 8:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un meridano que regresaba de Telchac Puerto atropelló la noche de este sábado a un ciclista que falleció de manera instantánea, en la carretera Telchac Pueblo-Motul.

Tras golpear al ciclista, el conductor del auto, un Sentra Blanco, continuó su camino, pero fue detenido más adelante, en un puesto de control de la Policía, en el entronque con la carretera Mérida-Motul.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche en la citada vía, donde transitaba Rolando E.B., de 57 años, quien iba acompañado de una compañera de trabajo con la que se dirigía de regreso a Mérida.

El automovilista dijo que no se percató si atropelló a una persona, pues solo sintió que impactó un “bulto” y por eso continuó su camino.

El “bulto” era un ciclista de unos 55 años que falleció en el lugar de los hechos, a causa de diversas lesiones. El cuerpo quedó sobre el pavimento. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y estaba descalzo.

Su bicicleta, de modelo antiguo, quedó a varios metros de distancia, también sobre el pavimento.

También se encontró en el lugar de los hechos una placa vehicular, del Sentra que atropelló al ciclista, que hasta el momento del reporte permanecía en calidad de desconocido.

Poco después fue detenido en el retén policiaco el mencionado Sentra, cuyo conductor quedó a disposición de las autoridades.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.