Atropella, mata y huye: enluta un hogar y deja consternación en dos

Publicado octubre 21, 2019, 10:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Un automóvil del que no se tienen más datos, solo que era un Mazda, embistió la noche del domingo un mototaxi unos dos kilómetros antes de llegar a Opichén, con saldo de un muerto y dos lesionados.

El fallecido era el conductor del mototaxi y los lesionados son un hombre de 74 años y otro de 50 años a los que llevaba como pasajeros.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 de la noche de este domingo, unos dos kilómetros antes de llegar al poblado de Opichén, donde una Mazda atropelló el mototaxi que conducía Rafael de los Ángeles K.C., de 47 años, quien murió en el lugar de los hechos.

Sus pajeros Armando C.M., de 74 años, y Dabuerto E.R., de 50 años y originario de Chiapas, resultaron lesionados. El primero con abrasiones en la rodilla y dolor de espalda, y el segundo con un golpe en la cabeza.

Ambos fueron llevados al IMSS de Maxcanú luego de ser atendidos por paramédicos de la SSP.

Familiares del fallecido se apersonaron en el lugar de los hechos e identificaron el cadáver del infortunado mototaxista.

En cuanto al Mazda, su conductor ni siquiera se detuvo a ver qué había ocurrido.

 

Al menos 18 vehículos habría dañado un ebrio conductor que protagonizó un desastre en calles del puerto de Progreso, la tarde del domingo.

El individuo terminó su estela de destrucción en la calle 66 entre 27 y 29 de la colonia Ismael García del vecino puerto, donde se impactó contra tres vehículos estacionados y dañó unas rejas.

Ahí quedó inconsciente y presentó algunas lesiones que ameritaron su traslado al hospital Juárez del IMSS en Mérida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la tarde en la mencionada confluencia, donde de buenas a primeras Felipe A.C.A., de 73 años y quien iba al volante de un Grand Marquis, perdió el control y colisionó contra un Ford Ikon blanco, un Jetta gris y una Mitsubishi Outlander negra.

Finalmente se proyectó contra las rejas de una vivienda y ahí quedó parado el Grand Marquis, con su conductor inconsciente y con algunas lesiones.

Cuando agentes de la policía municipal de Progreso tomaban conocimiento se este accidente comenzaron a desfilar conductores que mencionaban que fueron chocados por el Grand Marquis.

Se contaron 15 presuntos agraviados que fueron remitidos al Ministerio Público de Progreso para el deslinde de responsabilidades.

Según dijeron, sus vehículos estaban estacionados o en circulación cuando fueron golpeados por el Grand Marquis, que estuvo recorriendo varias calles del puerto con su conductor alcoholizado y sin control.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.