Atención a las necesidades sociales de Kanasín, una prioridad para Edwin Bojórquez

Publicado mayo 19, 2021, 10:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, ofreció que atender las necesidades sociales de la demarcación será la prioridad de su administración en caso de obtener el triunfo en las urnas el próximo 6 de Junio.

En un concurrido evento público y acompañado de los presidentes nacional y estatal de ese instituto político, Marko Cortés y Asís Cano Cetina, respectivamente, el abanderado blanquiazul subrayó que Kanasín es una ciudad que quiere oportunidades en todos los sectores como las mujeres, los jóvenes y los hombres del campo y es hora de acabar con el miedo “porque hoy representamos la única opción real” para los habitantes del municipio.

Instó a todos los asistentes a votar y ganar la elección en tres de tres; es decir, obtener el triunfo tanto en la Presidencia Municipal como los escaños en la Cámara de Diputados y el Congreso del Estado.
Bojórquez Ramírez ofreció que una vez concretado el triunfo “saldremos a las calles a trabajar; ahí están las necesidades y ahí atenderemos los problemas de alumbrado público y de programas sociales”.

El aspirante añadió que es necesario contar con la humildad para defender el voto en las urnas y que “no me queda ninguna duda de que este 6 de Junio Kanasín se vestirá de azul”.

“Tenemos qué generar un ambiente de paz y armonía en la que todos podamos salir a las calles y nos sintamos orgullosos de ser kanasinenses”, recalcó.