Atacó a machetazos al nuevo marido de su ex para que dejara de burlarse

Publicado agosto 28, 2018, 10:25 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Aunque su argumento no atenúa el mal que causó, Luis Orlando de la Rosa Hernández no se quedó con las ganas de expresar ante la juez por qué agredió al nuevo enamorado de su ex pareja.

El sujeto, quien también causó destrozos en la casa donde estaba su ex, actuó en venganza porque su rival le ganó el amor de la mujer y se burlaba de él.

La juez de control Elsy Villanueva Segura vinculó a proceso penal a De la Rosa Hernández, por los delitos de lesiones en riña en carácter de provocado y dañó en propiedad ajena.


Los hechos, como informamos en su oportunidad, ocurrieron el 21 de agosto, alrededor de las tres de la madrugada, cuando el acusado ingresó a un predio ubicado en la calle 20 entre 3-A y 3-B del fraccionamiento Juan Pablo II-Sección Nora, donde sabía que estaba su ex pareja Dulce Alejandra Morales con su nueva pareja, Adrián Andrés Cool Bermont.

Luego dañó la puerta de uno de los cuartos de la casa, propiedad de su ex suegro Julio César Morales Utrilla.

Una vez dentro agredió con un machete a Cool Bermont hasta que fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública a los que la pidió ayuda.

Las lesiones fueron catalogadas como las que tardan en sanar más de 15 días. Los daños causados a la puerta ascendieron a 820 pesos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.