Asó carne y se olvidó de apagar la parrilla: quemó hasta el árbol de Navidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Comer carne asada le salió caro a don Filiberto Cuevas Gómez, de 71 años, pues por descuido olvidó apagar la parrilla y propició el incendio de una bodega en el fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú.

El fuego siniestró diversos bienes, incluyendo el arbolito de Navidad y sus luces que ya tenían preparado ante la cercanía de las fiestas decembrinas.

El incendio ocurrió este viernes alrededor de las 3 de la tarde, en la calle 39 entre 21 Diagonal y 38-A del citado fraccionamiento, luego de que don Fili se dio una opípara comida consistente en carne asada, con su respectiva salsa de tomate asado también, y ¿por qué no? acompañado de su bebida preferida.

Sin embargo, como le agarró el mal del puerco, don Fili fue a recostarse y se olvidó de verificar que la parrilla estuviera bien apagada.

Estaba en los brazos de Morfeo cuando escuchó unos ruidos en el patio y al salir vio que se estaba quemando la bodega, y fue cuando empezaron sus carreras, pero como vio que con su cubito no iba a lograr nada, mejor llamó a los profesionales.

Al lugar acudieron bomberos de la SSP que en cuestión de minutos sofocaron la burrada de don Fili.

En la bodega se quemaron cuatro máquinas de coser, tres puertas de tambor, dos bases de cama, un corral para bebé, una mesa de plástico, una lavadora, una nevera de plástico, el arbolito de Navidad con todo y su serie de luces y ocho sillas plegables.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024