Asfixiada murió la mujer que era golpeada por su esposo en el sur de Mérida

Publicado noviembre 22, 2018, 6:59 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A pesar de la golpiza que sufrió, Lucero Gómez Borges, de 38 años de edad, murió asfixiada, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE) al establecer que ante los hechos ocurridos, se activó el protocolo de feminicidio.

Hasta el momento no hay detenidos, pero se informó que hay un buen avance en la investigación, por lo que en las próximas horas se girará la orden de aprensión en contra del principal sospechoso.

De acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte de la infortunada mujer fue asfixia mecánica por compresión cervical.

En dado caso de confirmar que se trata de un feminicidio, sería el sexto caso en lo que va del año.

El cuerpo de la desafortunada mujer, se halló el pasado miércoles 21, en el interior de su predio, ubicado en la calle 145-D entre 46-C y 46-D del fraccionamiento del Sur.

En un principio se informó que murió debido a que no se le aplicó la respectiva inyección de insulina, ya que padecía diabetes, pero la necropsia reveló que se trató de un homicidio.

Por lo pronto, el principal sospechoso es su pareja sentimental, Alejandro Negroe Cardeña, de 55 años de edad, quien estuvo a punto de ser linchado por los vecinos, quienes aseveraron que constantemente la golpeaba.

Según él, la última que la vio con vida fue el pasado martes 20, a las 10 de la mañana, cuando se fue a trabajar, y cuando regresó al día siguiente, a las 8:30 horas, la encontró tirada en el piso de una habitación, por lo que llamó a los servicios de emergencias.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.