Asesora de Ivonne Ortega, con una senaduría por Quintana Roo difícil de explicar

Publicado julio 12, 2018, 6:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Radar Político/Columna

Estuvo más ocupada que nunca. Tres meses de campaña fueron muchos.

No le dio tiempo de hacer campaña en Quintana Roo, pese a que es un estado pequeño y aún así ganó: y será senadora suplente.

Y es que asesorar de tiempo completo a un candidato a gobernador del PRI en Yucatán, luego de ser la estratega del mejor gobernador del país, no te permite hacer campaña.

Para eso se requiere tener palancas y que en Quintana Roo hayas sido también -Gabriela- la súper asesora y estratega del gobernador Roberto Borge, y de su candidato a relevarlo, Mauricio Góngora enfrentados todos con Carlos Joaquin, quien venció tras irse el pri.

Solo así se explica que siendo de Oaxaca, viviendo en Mérida día y noche, con una nueva familia instalada entre la aristocracia y el tráfico de tierras, puedas impunemente registrarte ante el INE como candidata suplente al senado.

Así, solo así, con tanto abolengo como operadora de marketing de Ivonne Ortega, creadora de tantos logotipos, habiendo llegado en burro, se explica que representes a Morena en otro lado y además te den tu constancia ganadora, pese a que tienes tantas ocupaciones.

Ah y nada de eso tiene algo que ver con la derrota de los candidatos de Rolando Zapata. Para nada.

Apellidarte López y además Gómez, tiene su mérito.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.