Asesino de ‘viene viene’ está libre: FGE pide video y Chedraui no lo quiere brindar

Publicado octubre 21, 2020, 8:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA.- Tras el fallecimiento del viene viene Elmer C.E., de 65 años, quien fue golpeado por defender a una mujer en Chedraui Itzaes, familiares del ahora fallecido buscan videos que puedan servir como pruebas para que la Fiscalía General del Estado pueda proceder contra el agresor que ahora se encuentra libre.

Los familiares han pedido el apoyo del super Chedraui; sin embargo, la empresa se ha negado a proporcionar los videos de sus cámaras de seguridad, por lo que se solicita cualquier video que alguna persona haya captado al momento de los hechos.

“Para el procedimiento penal por la demanda puesta nos solicitan si alguien tiene el video donde consta que esa persona lo agredió, proporcionarlo para que sea más rápido el procedimiento, por favor les ruego que si tú tienes ese vídeo de forma anónima nos lo hagas llegar, ese tipo debe estar refundido y que se pudra en la cárcel, ayúdenos por favor, pueden mandarnos el vídeo por Messenger, no mencionaremos quien nos lo facilitó, gracias de antemano, queremos hacerle justicia a mi tío. Cabe recalcar que Chedraui no quiere proporcionar los videos” informó Yuliana Pech, sobrina del viene viene.

El señor Elmer trabajaba como “viene viene” en el estacionamiento de dicho supermercado y recibió una golpiza tras defender a una vendedora ambulante que era agredida por el conductor de un mototaxi.

La mujer informó que el sujeto es un conocido que lo ayuda a acomodar su puesto ambulante en el lugar, pero ese día acudió para cobrarle y ella no tenía efectivo, motivo que inició el incidente.

Policías detuvieron al agresor, quien se identificó como J.V.P., de 59 años, mientras que el viene viene tuvo que ser llevado a la T-1, donde por más de una semana, luchó por su vida a causa de un coágulo de sangre que se le originó el cerebro. Lamentablemente, la madrugada del lunes falleció.

Aunque fue detenido, el presunto agresor fue puesto en libertad con un brazalete electrónico. De la mujer que fue agredida y defendida por el abuelito, no se han tenido más noticias.