CONTENIDO PROMOCIONADO

Asesinan brutalmente a machetazos a un perrito

Publicado febrero 27, 2019, 6:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un pequeño perro fue asesinado brutalmente por un individuo en el municipio de Tekax, denunció la cuenta de Facebook Moviendo Colitas, dedicada a la defensa de los animales y al combate del maltrato contra de las mascostas.

A través de las redes sociales comenzaron a circular las fotos de la mascota asesinada donde también se exponen los hechos y se llama psicópata al autor de la atrocidad.

A continuación el texto que publica Moviendo Colitas sobre esta denuncia:

-Fui víctima por la muerte de mi mascota,un perrito que fue brutalmente atacado por una persona del sexo masculino, quien con un machete le cortó el cuello mientras estaba acostado cerca de mi baño.

Fue tanta la crueldad de este sujeto que ingresó a mi predio precisamente a cometer esa atrocidad, desesperada solicité apoyo a la policía municipal y fueron quienes procedieron inmediatamente a detener al mencionado sujeto, cuando aún permanecía en el interior de mi domicilio.

Posteriormente fui a la comandancia y el director Javier Alejandro Nabté Vázquez y todo el equipo jurídico que ahí labora, me atendieron y asesoraron para que no quede impune este evento, me explicaron que se trata de un delito denominado “maltrato animal doméstico” y coincido con ellos, no debemos como ciudadanos y autoridades permitir estos actos denigrantes.

Inmediatamente pusieron al detenido para que el Ministerio Público continúe el trabajo, en quiénes igual espero que trabajen para que se haga justicia.

A veces nos olvidamos de lo importante que es el trabajo de los policías y me da gusto que exista este apoyo en Tekax, les dejo una foto del lamentable suceso del cual aún me siento triste porque era parte de mi familia.

Ojala este suceso no quede impune, nosotros somos voz de nuestras mascotas.

En las redes sociales comenzaron a circular fotos del criminal, identificado como Manuel J.B.S., el cual aseguran padece de sus facultades mentales y ya se encuentra detenido desde el domingo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.