Aseguran 640 botellas de licor ocultas entre enseres domésticos, en un tráiler

MÉRIDA.- Manejar alocadamente fue la perdición de un trailero al que le descubrieron llevando en su tractocamión 640 botellas de licor distribuidas en 80 cajas de cartón.

El chofer, oriundo de Tlaxcala, dijo que estaba llevando el alcohol a Cancún, pero no mostró la documentación del producto. En consecuencia, las botellas de licor fueron aseguradas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:30 de la tarde del martes, cuando Gustavo R.R., de 38 años, conducía temerariamente un tractocamión de la Empresa Transportes Marsa en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del municipio de Kanasín.

Policías de ese municipio que estaban en su rutina de vigilancia lo detectaron y le marcaron el alto. Tras una revisión al tráiler se detectó que llevaba diversos artículos, como productos de limpieza, mesas, sillas y otros enseres domésticos.

Sin embargo, también llevaba unas 80 cajas que contenían cada una ocho botellas de licores de diversas marcas.

Se le solicitó al chofer la documentación de las botellas, pero no pudo presentarla. Solo dijo que estaba llevando el producto a Quintana Roo.

El tractocamión fue trasladado a la comandancia de Kanasín y el trailero quedó a disposición de la policía mientras llega el dueño de los productos con la documentación, a fin de hacer las aclaraciones.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024