Asalto al estilo de la ‘banda de las motos’ en Progreso

El sujeto no llegó lejos, pues fue detenido unos minutos después de que cometió el robo en una agencia de cervezas del vecino puerto.

2676

Un asalto que recordó a los golpes que dio hace unos años la “banda de la motocicletas” se registró la tarde de este miércoles en un agencia de cervezas del puerto de Progreso, donde un sujeto armado con un cuchillo amagó a una empleada y sustrajo 400 pesos de la caja registradora y una cajetilla de cigarros.

Acto seguido el sujeto se dio a la fuga en una motocicleta modificada, la cual se ubicó en la colonia Francisco I. Madero del puerto, donde fue detenido el individuo, que resultó ser un joven de 21 años, Amed Jesús V.C.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:20 de la tarde de este miércoles en un Modelorama ubicado en la calle 29 con 72, en el centro del vecino puerto.

La empleada describió al asaltante como un sujeto alto, delgado, vestido de playera blanca, pantalón negro, casco del mismo color, y llevaba una cangurera y lentes oscuros.

Cuando llegó le preguntó a la mujer si vendía cigarros y volvió a salir. Luego regresó y se dirigió hacia la empleada amagándola con un cuchillo.

Luego la llevó hacia la caja registradora, donde sustrajo 400 pesos, y antes de retirarse se apoderó de una cajetilla de cigarros.

La empleada solicitó ayuda y al lugar llegaron agentes de la SSP, que una vez con las características del sujeto y del vehículo en el que huyó montaron un operativo.

El individuo fue ubicado en la calle 35 entre 58 y 60 de la colonia Francisco I. Madero de Progreso, donde fue detenido y remitido a la cárcel de la SSP.

La motocicleta quedó también a disposición de la Policía Estatal.

Comentarios

Comentarios