CONTENIDO PROMOCIONADO

Asalta con pistola de gas a un transeúnte y una panadería, en Progreso

Publicado febrero 11, 2021, 1:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Un sujeto asaltó la mañana de este miércoles a un transeúnte e intentó hacer lo mismo en una panadería del puerto de Progreso.

Para amagar a sus víctimas, el individuo utilizó una pistola de gas, la cual fue asegurada junto con varias dosis de droga que portaba.

La detención ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana, luego de que el sujeto, identificado como F.T.G.G., de 55 años, se metió a la panadería “Los Camaroncitos II”, ubicada en la calle 96 con 33 del centro de Progreso, donde amagó al encargado con la mencionada pistola de gas.

El encargado no se atontó y enseguida llamó a la policía, que detuvo al asaltante.

En esas estaban cuando se presentó G.R.C.F., de 38 años, quien señaló al detenido como el sujeto que momentos antes lo asaltó en calles cercanas y lo despojó de mil pesos en efectivo.

F.T.G.G. se dio a la fuga al ver que salían familiares de su víctima. Entre todos los persiguieron y vieron que se metió a la panadería.

Además de la pistola de gas, al sujeto también se le decomisaron varias piedras de crack y dos bolsitas de la droga conocida como “cristal”.