ARTISTAS VALENTINA Y CHULA THE CLOWN OFRECERÁN EXPRESIONES DE SU TALENTO Y APOYO A FUNDACIÓN AMAR

Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar causas sociales como la Fundación Amar, además de impulsar el talento local, el Patronato del Palacio de la Música dio a conocer que las artistas mexicanas Valentina y Chula The Clown ofrecerán próximamente tres actividades, en fomento también del arte y la cultura.


En primera instancia, el 13 de marzo, a las 19:30 horas, se inaugurará en el Centro Cultural La Cúpula la exposición “Pájaros en la cabeza”, de Velantina, que permanecerá hasta el 12 de abril, con entrada completamente gratuita, por lo que cualquier persona que esté interesada podrá presenciar piezas artísticas fuera de la representación teatral.


De acuerdo a los organizadores, en la muestra los asistentes podrán observar vestidos de flores, tocados de ave, cuellos de the clown, capas que se sienten como alas, abrigos fuera de lo común, así como otras prendas, accesorios y esculturas que han servido como lienzo para crear personajes.


Asimismo, Mariana Manzanero, representante del Patronato del Palacio de la Música, informó en rueda de prensa, verificada este día, en conocido restaurante de la ciudad, que las artistas impartirán una masterclass, siempre en La Cúpula, el 14 de marzo, a las 12:30 horas, con un costo de 400 pesos por persona. Para inscribirse, los interesados lo pueden hacer directamente en la sede del evento o a través del número 5523 537896.


Ese mismo día, a las 20:00 horas, en el Palacio de la Música, se proyectará el espectáculo de Chula The Clown, llamado: Perhaps, perhaps… quizás. El costo de los boletos será de 300, 500 y 700 pesos y de lo recaudado el 20 por ciento será donado a la Fundación Amar, que trabaja con niños hasta los siete años de edad.


“El arte apoya, ayuda, abre la mente, es sumamente importante, por eso nos dedicamos a traerle al público desde jóvenes, desde niños la posibilidad de entender mejor el arte contemporáneo”, expresó Leila Godet Voight, presidenta de la Fundación Centro Cultural La Cúpula.


“Me encantó la idea de hacer está exposición, porque es otra ruta, no es tan seria, aquí estamos hablando de arte para todos y aprovechando además para apoyar a los niños de Amar”, agregó.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024