Artistas de género urbano realizarán concierto para recaudar juguetes

Publicado diciembre 18, 2019, 2:24 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

En el marco de las fiestas decembrinas el equipo 52 norte Studio, en sociedad con NOVA Entretenimiento, llevarán a cabo su primer evento con causa en el que recaudarán un estimado de 100 juguetes que serán donados a niños de escasos recursos y niños con cáncer.

El evento será con artistas del género urbano y lleva por nombre “Música Con Causa – Colecta por los peques”, en el que participaran talentos como: “YOGUI, PRETTY FLACO, MOY, MANUELA LOEZA, LIL DEEPP (CUBA), VICTOR GONZALEZ entre otros.

Moises Muñoz, de 52 norte Studio, informó que se trata de un evento para toda la familia, el cual busca, con la música, hacer eventos que demuestren el talento de Yucatán y además apoyar a los que más lo necesitan.

“Queremos aportar un mensaje positivo para la sociedad, hacer algo diferente y apoyar a los niños, es un evento para todas las edades y la entrada es un juguete”.

Recordó que algunas de las organizaciones beneficiadas serán Amanc y Emoji, que se encargan de apoyar a niños con cáncer y de escasos recursos.

El evento se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre a las 5 pm en el nuevo Luca Norte ubicado en Calle 37 #363 por 34 y 30 Colonia Emiliano Zapata Norte sobre la avenida prolongación Montejo.

Los juguetes serán entregados a las organizaciones el lunes 23 de diciembre.

Para las personas que no puedan asistir y deseen aportar su granito de arena, pueden llevar su juguete en buenas condiciones, en las dos sucursales de Luca en Francisco de Montejo y Prolongación Montejo, así como las instalaciones de 52 Norte Studio, ubicado en Prolongacion Montejo de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Acerca de 52 Norte & Nova entretenimiento:

52 Norte Studio nace ante la gran demanda de producciones de calidad en el genero urbano bajo la firme idea de apoyar al talento independiente con tarifas accesibles e instalaciones de calidad así como la mejor atención, este proyecto cuenta con alianzas comerciales con empresas como Mexfia, Sin limite Sport Wear, Nova Entretenimiento, Mex Art Records.

A lo largo de sus dos años de actividad 52 Norte Studio a logrado posicionarse como uno de los foros para la grabación de Rap & Música Urbana de mayor demanda en la ciudad no solo ofreciendo grabaciones sino también ofreciendo servicios de distribución y posicionamiento al alcance de sus clientes.