Artista emergente de México, presente en el Festival Sziget de Europa

El encuentro musical se realizará del 7 al 13 de agosto en Budapest, Hungría.

147

El nuevo programa de música de hoteles Ibis, Ibis MUSIC, que se lanzó en marzo de este año, culminará en el Festival Sziget 2019, donde nueve artistas emergentes se presentarán en un escenario único en Europa, presentados por Ibis. Estos artistas formaron parte de una serie de conciertos en los diferentes hoteles de cada una de las regiones clave de Ibis.

El grupo ganador en México, Glass Cristina, quienes se presentaron en Cancún, pondrá a bailar a todos los asistentes del Festival, el cual se llevará a cabo del 7 al 13 de agosto en Budapest, Hungría.

Los artistas ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por expertos de la industria, incluidos representantes de Ibis y socios del programa.

Trayendo nuevos descubrimientos musicales al Festival Sziget

Ibis involucró a más de 90 artistas emergentes, en 17 países de todo el mundo, durante la primera fase de ibis MUSIC, con un total de 44 conciertos que se llevaron a cabo en los hoteles ibis. Se trabajó en conjunto con Spotify (el servicio de transmisión de música más popular del mundo), con el fin de identificar tendencias en la música emergente local. El descubrimiento de estos artistas por parte de ibis brindó a los huéspedes y viajeros la oportunidad de conectarse con música nueva.

El Festival Sziget será el escenario perfecto en Europa, donde ibis presentará a los nuevos artistas prometedores durante toda una semana. El primer día del festival estará encabezado por Ed Sheeran (Agosto 7), durante ese día, ibis tomará el escenario para dar oportunidad a los artistas finalistas de ibis MUSIC para presentarse en este escaparate musical. Los nueve artistas emergentes presentados por ibis son: Glass Cristina (México), Naë (Francia), Nxdia (Reino Unido), Gilsons (Brasil), Moglii (Alemania), Maria Yfeu (España), Qaayel (Marruecos), MVNSI (Bélgica), y So Flow (Polonia).

Brindar una oportunidad única en la vida al artista ganador de ibis MUSIC 2019

De los nueve finalistas de ibis MUSIC, Ibis coronará a un artista ganador con el título ibis MUSIC 2019. Todo el contenido capturado de las actuaciones de los finalistas durante el festival estará disponible a través de la plataforma de música www.ibis-music.com para que la gente pueda votar por su artista favorito. El artista ganador recibirá un día de tutoría por parte de Sony Music UK’s 4th Floor Creative.

Ibis Open Studio, un lugar de reunión vibrante y social

La reciente transformación de la marca Ibis ofrece a los residentes locales y viajeros una nueva experiencia en la hospitalidad, creando centros sociales vibrantes que fomenten la interacción con la comunidad local. El compromiso de la marca con esta nueva filosofía se extiende más allá de la experiencia en el hotel, a crear un espacio para vivir momentos agradables y así aumentar la interacción social de cara al Festival Sziget.

El ibis Open Studio –un guiño a la actitud de apertura y conexión con la música de la marca- consiste en una estructura abierta de dos pisos, con múltiples animaciones que alienta a los asistentes del Festival a unirse a la diversión con sus amigos. Un espacio fotográfico, inspirado en un estudio de música, que invita a grupos de amigos a convertirse en la banda, creando su propia foto musical para compartir en las redes sociales con el fin de ganar premios.

La máquina Ibis Mash ofrece la oportunidad de crear pistas de música únicas para llevar a casa y varios juegos musicales a lo largo del día, organizados por un Ibis MC, pretenden unir a las personas en momentos vibrantes de diversión total. Además, este espacio cuenta con muebles diseñados para fomentar la interacción social, así los asistentes al festival pueden disfrutar de bebidas frías de Charlie’s Corner, el concepto de comidas y bebidas de la marca, desde las 11:00 am hasta las 2:00 am todos los días.

Ofreciendo la mejor noche de confort

Además del ibis Open Studio, Ibis ofrecerá a los asistentes al festival la oportunidad de ganar una noche de máxima comodidad en su exclusivo alojamiento en sitio: The Loft.

Durante todo el festival, ibis seleccionará las mejores fotografías tomadas dentro del ibis Open Studio y le dará a seis amigos la oportunidad de salir de sus carpas y disfrutar de una noche de máximo confort en The Loft. Una experiencia premium en el lugar, que ofrece duchas calientes, camas cómodas y un equipo de limpieza con servicio completo. Este premio es una probadita de lo que ibis ofrece en los diferentes destinos alrededor del mundo.

Comentarios

Comentarios