Artesanos de Kimbilá realizarán la Expo Venta 2021 este 3, 4, 10 y 11 de abril

Publicado abril 02, 2021, 8:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Artesanos de Kimbilá se declaran listos para la realización de la Expo Venta 2021 que se realizará de manera presencial los días 3, 4, 10 y 11 de abril en el domo que se ubica a un costado de la cancha de béisbol de dicha localidad.

Tras la suspensión de la Feria del Bordado el año pasado ante la llegada del Covid-19 a Yucatán, la economía de los bordadores se vio severamente afectada; ahora, un año después, buscan reactivarse con este evento aplicando los protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios de coronavirus.

“Van a participar 21 artesanos y el propósito es reactivar la economía cuidando la seguridad de los visitantes y los artesanos. Por ello vamos a controlar el acceso tomando la temperatura, ofreciendo gel antibacterial, sanitizante, será obligatorio el uso de cubrebocas y siempre guardando la sana distancia” abundó Martha May, presidenta del Colectivo de Artesanos.

“Vamos a estar de 10 de la mañana a siete de la noche en el domo que está junto al campo de beisbol de acá de la comunidad de Kimbilá”, agregó.

Aseguró que los precios serán accesibles y los visitantes podrán encontrar prendas para toda la familia como vestidos, shorts, blusas, guayaberas, camisas, entre otros.