Arte y tecnología se dan la mano para apoyar a estudiantes de bajos recursos

Publicado noviembre 06, 2020, 10:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- El arte y la tecnología se dan la mano para traer a Mérida una fabulosa exposición de caricaturas de personajes yucatecos, que además será para fines benéficos e incluirá muchas sorpresas.

Una de esas cosas que te sorprenderán es que podrás escuchar las voces reales de los personajes caricaturizados, pues ellos mismos presentarán sus cuadros en la sala virtual.

Todo lo que se recaude durante este evento, que se efectuará rl próximo 25 de noviembre, será para la Fundación Beca Alimenticia y Padrino A.C., que es una asociación civil encargada de apoyar a estudiantes de escasos recursos y personas de grupos vulnerables.

Las caricaturas fueron elaboradas por la artista Beatriz Castro, mejor conocida como Beatriz Castroe Caricaturista, y la animación corrió a cargo de Karmaland MID, que es un equipo de creadores de videojuegos.

“Gracias por su trabajo tan genial y tecnológico al reconstruir el centro histórico de Mérida”, elogió Beatriz Castro a sus colegas creativos de Karmaland.

El evento se realizará a partir de las 7 de la noche del 25 de noviembre y costo del acceso es de 30 pesos por dispositivo electrónico.

Habrá muchas sorpresas por parte de los patrocinadores, incluyendo el saludo de los artistas y famosos mientras se hace el recorrido virtual.

Informes vía inbox con Fundacion Beca Alimenticia y Padrino A. C. o al 9993-42-33-89

El depósito se hace de manera directa en la tarjeta 5204-1652-9812-2791, envías el comprobante de pago y se te proporciona el link del grupo donde de realizará el streaming.