Arroja vidrios rotos a la carretera: no quiere que pasen pipas que desaguan las comisarías

Publicado octubre 15, 2020, 11:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

MÉRIDA.- Al parecer molesto por el constante paso de volquetes, pipas y otros vehículos que están atendiendo la emergencias por las inundaciones, un sujeto que vive en el entronque de la carretera que conecta Kikteil, Suytunchén y Sierra Papacal arrojó vidrios a la vía de comunicación.

Usuarios de esa carretera, que también utiliza gente de comisarías como Komchén y Noc Ac, denunciaron este hecho que consideran inaceptable, pues los perjuicios son grandes no solo para quienes transitan en vehículo motorizados sino también para los ciclistas.

De acuerdo con nuestros informantes, hay testigos que vieron a esa persona rompiendo los vidrios y arrojarlos a la vía de comunicación.

Desconocen cuál sea su razón de ellos, pero sospechan que es porque ha aumentado el paso de vehículos, sobre todo de pipas y volquetes que se utilizan para atender la emergencias por las inundaciones en comisarías del norte de Mérida.

“Atenta contra las vías de comunicación, no tiene respeto civil y exponiendo a personas que cruzamos por ese camino”, denunció un usuario de la carretera.

“Esa persona ve que vive bien, su casa ni siquiera está inundada, pero anda entorpeciendo las labores de las pipas”, agregó.

“Si tiene valor moral que se ponga a retirar todo los cristales que rompió”.