Arrecian las protestas contra CFE en la Bojórquez: llevan cuatro días sin luz tras la tormenta Grace

Publicado agosto 22, 2021, 10:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

Vecinos de la colonia Bojórquez cerraron un par de calles en protesta ante la ineficaz labor de Comisión Nacional de Electricidad (CFE), pues llevan cuatro días sin el servicio que brinda la “empresa de clase mundial”.

Poco después de las 19 horas, los afectados decidieron cerrar las calles 59 H con 114 así como la 59 H con Circuito Colonias, colocando piedras, ramas, sillas, e incluso, quemaron una llanta, y otros objetos, para procurar que los conductores se desviaran.

“Llevamos tres horas y hasta el momento ninguna autoridad se ha asomado, porque aquí estaremos toda la noche, y mañana también, hasta que nos escuchen”, expresó uno de los inconformes.

Asimismo, consideraron como una burla la actitud de la CFE, pues “durante la tarde de hoy trabajaron a dos esquinas de aquí y luego se quitaron, cuando nada les costaba subir la cuchilla”.

En los cuatro días que llevan sin energía eléctrica, “no podemos conservar los alimentos, y no podemos dormir debido al calor y a los mosquitos”.

Debido al cierra de ambas calles, conductores de autobuses de las rutas 59 KG Bojórquez así como las dos de Circuito Poniente optaron por desviarse por algunas cuadras.