CONTENIDO PROMOCIONADO

Arrasan Leones a Olmecas y suben a la cima de la Zona Sur

Publicado septiembre 03, 2018, 5:59 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Leones de Yucatán vencieron 4-2 a los Olmecas de Tabasco para quedarse con la serie completa y ascender al primer lugar de la Zona Sur. De esta forma el equipo yucateco se aseguró su pase directo a los Playoffs 2018.

Ante un Parque Kukulcán Álamo con más de 10 mil seguidores, ayer domingo el triunfo se basó en un estupendo pitcheo de José Samayoa. El abridor selvático sólo aceptó una carrera y ponchó a cinco en sus seis entradas de labor para acreditarse el triunfo. Le siguieron Robert Zárate, Arcenio León y Chad Gaudin, quien se encargó de los últimos tres outs para conseguir el rescate.

Yucatán se logró poner adelante desde la misma primera entrada gracias a imparable de Luis Juárez, que mandó hasta la registradora a Everth Cabrera con la carrera de la quiniela.


Los visitantes empataron en la siguiente tanda con cuadrangular solitario de Daniel Carbonell. Pero las fieras sacaron las garras en el cuarto rollo para armar poderoso rally de tres en los spikes de Luis Juárez, Sebastián Valle y Ricardo Serrano.

Ya en la octava, Tabasco le puso punto final a la pizarra haciendo su última rayita con bambinazo solitario de José Martínez. La derrota fue a la cuenta de Thomas Melgarejo.

Los campeones Leones de Yucatán cerrarán el calendario regular del Campeonato Otoño 2018 contra los Tigres de Quintana Roo, desde mañana martes y hasta el jueves en Cancún.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.