Arranca la segunda vuelta de la Liga Premier

Publicado febrero 14, 2020, 5:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 30 secs

MÉRIDA, 14 de febrero de 2020.- Con tres partidos, hoy comenzará la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier de Primera Fuerza.

La fecha 12, sin embargo, no se disputará completa ya que el duelo entre la Universidad Tecnológica Metropolitana y el Rogers fue suspendido.

Dicha situación mantendrá a la Escuela Modelo en lo más alto de la clasificación con 27 puntos. Los Halcones, con 25 unidades, aspiraban a desbancarla en caso de ganar. La liga no ha anunciado una fecha tentativa para la reprogramación del juego.

Los encuentros que sí están programados son los siguientes. Hoy se disputarán tres a las 21 horas: Conejos de Bepensa-Deportivo Cobras, Jaguares de la Uady-Centro Educativo Piaget, y Tecnológico de Mérida-Universidad Anáhuac Mayab.

Los Leones de la Mayab aspiran a meterle presión al Rogers, aprovechando su inactividad, pues en caso de salir vencedores se acercarán con 22 puntos.

La duodécima fecha se completa mañana con el choque Universidad Latino-Venados del CUM, a las 15 horas.- Daniel Armando Pérez Cachón