Arranca la diputada Cecilia Patrón campaña ‘Mérida Solidaria’

Publicado agosto 23, 2020, 11:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- La diputada Cecilia Patrón Laviada inició hace unos días una campaña denominada Mérida Solidaria, para apoyar con ropa y medicamentos a las familias carentes de ingreso familiar a causa de la pandemia del Covid-19.

La campaña consiste en convocar a toda la población a donar ropa usada en buen estado y medicamentos que ya no se usen pero tampoco que hayan caducado, a cambio de alimentos básicos, es decir, los donantes serán retribuidos con alimentos, etc.

El movimiento, integrado principalmente por jóvenes entusiastas, amigos de Cecilia se dedicaron a recorrer calles y avenidas de Ciudad Caucel y Vergel y los donativos se entregaron a familias necesitadas el sur de la ciudad, principalmente.

Para esta semana seguirán recorriendo otras colonias del norte de la ciudad para recolectar y llevar a las zonas más marginadas de la ciudad.

Asimismo, la legisladora panista también prosiguió su labor de fomento del uso del cubrebocas en el centro de la ciudad donde también exhortó a los ciudadanos a cuidar su sana distancia y escuchó comentarios e inquietudes de los usuarios del transporte público, mismos que hará llegar al en estos días Ejecutivo.

En las redes sociales, Cecilia Patrón continuó realizando reuniones con jóvenes y militantes de su Partido, a través de salas de videoconferencias para hablar de diversos temas, entre ellos los concernientes a cuidados de salud, sobre las próximas actividades y sobre el Ingreso Básico Universal que la diputada impulsa en la Cámara de Diputados.

También informó de las recientes aprobaciones de sus exhortos al Gobierno Federal para apoyar a las familias con el pago diferido de los recibos de luz y evitar el corte del suministro, así como la petición al Ejecutivo federal para fortalecer el Fondo de Atención a Emergencias (Fonden).