Arranca el buen fin 2021 en Yucatán

Publicado noviembre 10, 2021, 2:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Con descuentos que van del 10 al 70 por ciento inició este miércoles el Buen Fin 2021 con la participación más de 10 mil empresas.

Durante los siete días del evento se espera obtener una derrama económica superior a los siete mil millones de pesos.

Durante el inicio oficial de está campaña, el presidente de la CANACO-SERVYTUR, Iván Rodríguez Gasque, hizo un llamado a la población a comprar con responsabilidad y aprovechar al máximo esta semana de grandes descuentos.

Destacó la importancia de asegurarse que las compras sean efectuadas sólo en los negocios registrados en el programa para asegurar descuentos reales y evitar fraudes.

Agregó que estos próximos días serán sumamente importantes para Yucatán, ya que después de El Buen Fin se llevará a cabo el Tianguis Turístico, en el que se espera que la derrama económica incremente aún más, fomentando la reactivación de la economía local.

Además, este año la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha establecido una bolsa de 500 millones de pesos en premios a toda la población que participe comprando exclusivamente en negocios registrados.

Las autoridades municipales, estatales y federales se encuentran listas para asistir a la población en estas fechas en las que se espera una amplia movilidad ciudadana con operativos de seguridad.