Aprueba el Iepac Chichimilá registro de la candidata del PAN a la alcaldía

Publicado abril 03, 2021, 10:53 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

CHICHIMILÁ.- El consejo municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC), aprobó el registro de Karina Pacheco Jiménez como la candidata oficial del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de este municipio.

El organismo avaló por unanimidad el registro de la aspirante, quien ahora solo espera el tiempo para el inicio de su campaña de proselitismo.

La candidata se dijo agradecida por dicho dictamen, con el cual además de ella, de igual manera se avaló a todo el equipo de conforma los candidatos a regidores de su planilla.

Karina Pacheco se dijo lista de iniciar la contienda de acuerdo a los reglamentos electorales en tiempo y forma.

De igual manera manifestó su agradecimiento a la labor realizada por todos los que conforman el consejo municipal electoral del Iepac, y también al Dr. José Edilberto Tzab Ortiz, presidente del comité municipal del PAN de este municipio, por su respaldo.

En su mensaje, elogió a las mujeres y los hombres que conforman su equipo de trabajo. “Gracias por su apoyo y nos comprometemos a seguir adelante, para ayudar a toda a la gente de nuestro querido Chichimilá”.