Aprovechó los charcos para cometer abusos contra una joven en Kanasín

Publicado octubre 16, 2020, 1:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Un sujeto aprovechó que una joven estaba distraída esquivando enormes charcos de agua para abusar sexualmente de ella.

Una vez cometida su fechoría, el individuo identificado como O.V.C.S. trató de darse a la fuga, pero logró ser detenido.

Ayer se le formuló la imputación por el delito de abuso sexual, por hechos ocurridos el pasado fin de semana en calles de la colonia Villas de Oriente, en Kanasín.

Era la noche del pasado 11 de octubre cuando la denunciante caminaba por la calle 67 y mientras cuidaba sus pasos para evitar los charcos, el imputado se puso a su espalda y presuntamente la tocó de forma indebida, para después intentar darse a la fuga.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, se formuló la imputación del delito y a continuación se presentaron los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del imputado, quien solicitó la ampliación del término legal para definir su situación legal, por lo que la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 19 de octubre.

Antes de concluir la diligencia judicial, los fiscales presentaron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, por lo que la Juez de Control estableció que el imputado debe acudir a firmar mensualmente, tiene prohibido acercarse a la colonia Villas de Oriente, deberá someterse al cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y deberá usar un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.