Aprovechó la cuarentena para bañarse en cueros en el mar de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, 12 de abril de 2020.- Sitios de noticias de Quintana Roo y diversas cuentas de redes sociales están compartiendo las imágenes de un hombre que, aprovechando que las playas están vacías por el emergencia del coronavirus Covid-19, se metió a bañar desnudo al mar.

El problema fue que lo hizo en una playa de un hotel del centro de Playa del Carmen, y fue visto por guardavidas y personal de protección civil que vigilan que nadie se bañe en el mar, precisamente por la contingencia.

Pese a esto, el sujeto tuvo tiempo de darse un chapuzó completamente sin ropa hasta que lo vieron las autoridades y le pidieron, en primer lugar que saliera del mar y se alejara de la playa porque ahora no está permitido para evitar contagios de Covid-19.

Al notar que estaba sin ropa los guardavidas y el personal de protección civil llamaron a agentes de seguridad pública para que detengan al individuo.

Sin embargo, no pudieron detenerlo porque el bañista se metió corriendo a un hotel, al parecer, donde se hospeda.

Como se sabe, en los hoteles permanecen turistas que no han podido volver a sus lugares de origen al cancelarse los vuelos.

Esta situación se repite también en Mérida, donde algunos hoteles todavía no cierran completamente sus puertas por estos visitantes que aún permanecen.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024