Aprovechó la cuarentena para bañarse en cueros en el mar de la Riviera Maya

Publicado abril 13, 2020, 2:32 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

PLAYA DEL CARMEN, 12 de abril de 2020.- Sitios de noticias de Quintana Roo y diversas cuentas de redes sociales están compartiendo las imágenes de un hombre que, aprovechando que las playas están vacías por el emergencia del coronavirus Covid-19, se metió a bañar desnudo al mar.

El problema fue que lo hizo en una playa de un hotel del centro de Playa del Carmen, y fue visto por guardavidas y personal de protección civil que vigilan que nadie se bañe en el mar, precisamente por la contingencia.

Pese a esto, el sujeto tuvo tiempo de darse un chapuzó completamente sin ropa hasta que lo vieron las autoridades y le pidieron, en primer lugar que saliera del mar y se alejara de la playa porque ahora no está permitido para evitar contagios de Covid-19.

Al notar que estaba sin ropa los guardavidas y el personal de protección civil llamaron a agentes de seguridad pública para que detengan al individuo.

Sin embargo, no pudieron detenerlo porque el bañista se metió corriendo a un hotel, al parecer, donde se hospeda.

Como se sabe, en los hoteles permanecen turistas que no han podido volver a sus lugares de origen al cancelarse los vuelos.

Esta situación se repite también en Mérida, donde algunos hoteles todavía no cierran completamente sus puertas por estos visitantes que aún permanecen.