Aprovechan cuarentena para cambiar de imagen en Plaza de la Tecnología

Publicado mayo 18, 2020, 10:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- ¿Desaparece plaza de la tecnología? Es la pregunta que varias personas se han hecho al ver que los letreros que estaban en el edificio ubicado en la calle 59 con 56 del Centro han sido retirados.

Como se recordará, desde el 1 de abril empresas no esenciales tuvieron que suspender operaciones como medida de prevención decretada por el Gobierno del Estado ante la pandemia del Covid-19.

Entre ellas están las que funcionan en Plaza de la Tecnología, que también se vio obligada a suspender operaciones, aunque algunos locales continuaron laborando con las debidas precauciones, ofreciendo servicio a domicilio.

Hace unos días, los letreros principales de la plaza fueron retirados, algo que llamó la atención de varias personas, que comenzaron especular de un posible cierre definitivo o cambio de giro en el edificio.

Sin embargo, el retiro de sus letreros se debe a un trabajo de remodelación que la plaza implementó para darle una nueva imagen al lugar.

En el edificio se ha comenzado a colocar nueva pintura y hasta este lunes, los trabajos habían avanzado en un 50 por ciento.

Además, se le han pintado de color rojo los detalles que tiene en los alrededores de cada una de sus entradas, que le ha dado un realce a su imagen, los cuales no contaban con ningún tipo de color antes de la pandemia.

Los trabajos en el interior no son visibles, pero los locales aún se encuentran surtidos todo tipo de artículos, por lo que los letreros solamente fueron retirados para realizar trabajos de remodelación y darle una nueva imagen a la plaza una vez finalice la cuarentena.