Aprovecha ausencia de su esposa para ahorcarse con su hamaca

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven vecino de Yalcobá, comisaría de Valladolid, se sumó a la lista de suicidas en este febrero, mes que se ha caracterizado desde algunos años por sus altos índices de suicidios.

Solo superado por mayo, febrero por lo general ocupa el segundo lugar entre los meses con más suicidios, solo esporádicamente rebasado por diciembre.

Hasta donde se tiene registro, en este febrero de 2019 ya son cinco los suicidios acumulados.

En el caso que nos ocupa hoy, el suicida fue Fortunato Uc Cahum, de 28 años, quien alcoholizado se ahorcó en su domicilio de la citada comisaría vallisoletana.

La esposa del hombre indicó que salió a comprar y lo dejó embriagándose. Media hora después, cuando regresó, lo encontró suspendido del brazo de la hamaca con una soga de nylon atada al cuello.

Fortunato ya empezaba a convulsionar por la falta de aire y la esposa con apoyo de unos familiares lo descolgaron y lo colocaron en el piso, donde falleció.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Valladolid que constataron la muerte.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024