Aprende cinco estrategias para que tengas un majestuoso 2020

Publicado octubre 24, 2019, 3:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Haz Que Suceda México invita a la comunidad meridana a conocerles más de cerca, a través de la Conferencia Magistral: “Cinco estrategias para un Majestuoso 2020”.

Como parte de las últimas actividades del año HQSM. Realiza una conferencia de lujo que incluye una cena de gala/tres tiempos.

“Es el segundo año que se realiza una conferencia Magistral con una cena. El propósito principal es inspirar y llenar de entusiasmo a los asistentes, así como pasar un agradable momento de convivencia con personas de la sociedad, las diferentes generaciones del instituto tribu, amigos empresarios y autoridades políticas de la ciudad, definitivamente es un evento monumental para un cierre de un año más lleno de actividades”, mencionó el director general de Haz Que Suceda, Angel Barbeito.

“Estarán con nosotros empresarios, emprendedores y diversas personalidades en esta noche única. Será una gran oportunidad para quienes deseen relacionarse en el medio de emprendimiento, capacitación ejecutiva y dar a conocerse (empresa o negocio)”, agregó.

“¡No puedes quedarte fuera!”, señaló el fundador y máster coach Luis A. Rosado.

Esta conferencia magistral consiste en cuatro actividades principales que son:

-Presentación de Resultados de Proyectos de Ayuda Social
-Cena de Gala / Tres tiempos
-Conferencia: 5 Estrategias para un Majestuoso 2020
-Mesas de Exposición de Proyectos y Negocios.

La Cena/Conferencia se realizará el próximo lunes 16 de diciembre en el hotel Fiesta Inn.

Para mayor información se les puede contactar a través de Facebook: Haz que suceda México. También al teléfono: (999) 9218886 o al celular: 999 259 7856.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.