Apoyo a una madre desesperada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Yucatán Ahora recibió en su sección de denuncia ciudadana una información de parte de quien se identifica como Antonio Chalé, sobre un caso de un hombre y una mujer que pelean la custodia de sus hijos. El denunciante hace un llamado a que el caso no tenga un desenlace trágico como el de la familia Molina Canto-Medina Sonda.

El texto dice:

¡Hola! Amigos de Yucatán Ahora, les informo de un caso que está teniendo relevancia aquí en el estado de Yucatán. La señora Karen Berzunza Rejón, fue despojada de sus tres hijos menores el día 14 de octubre del 2017 por Verónica Márquez Herrera, madre del señor Alejandro Mejía Herrera, (padre de los hijos de Karen) argumentando maltrato y mala atención por parte de la madre. Alejandro Mejía Herrera tiene ya un año de haber abandonado el hogar familiar, dejando a sus hijos sin el apoyo económico para el sustento. Por lo que Karen estudia y trabaja para sacar adelante a sus hijos. Alejandro Mejía Herrera y su mamá, la señora Verónica Márquez Herrara, se han puesto de acuerdo para inventar calumnias en contra de Karen y así evadir a la justicia por su falta de responsabilidad económica de un año y de paso despojarla de sus hijos.

Karen ya interpuso la demanda correspondiente. Amigos de Yucatán Ahora, recordemos de un caso similar que tuvo un desenlace trágico lleno de dolor y tristeza que enlutó a la familia Molina Canto.

Ayuden a Karen a difundir este caso para que toda la sociedad yucateca esté enterada y nuestras autoridades tomen cartas en el asunto para que se resuelva en paz y para bien de los niños que no tienen la culpa de nada. GRACIAS POR SU VALIOSO Tiempo!!! El número de celular de Karen es 9992-71-69-76. Saludos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

OPERATIVO ANTIDROGAS EN PROGRESO

En un operativo de agentes federales en la colonia Vicente Guerrero de Puerto Progreso detuvieron a un pescador conocido como

Síguenos

Yucatán Ahora 2024