CONTENIDO PROMOCIONADO

Apoyo a microempresa debe ser prioridad de Morena en la siguiente legislatura: Bayardo Ojeda

Publicado febrero 07, 2021, 5:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Sin hablar de una crisis, podría pensarse qué hay temas muy complicados en el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, uno de ellos es lo que respecta a la economía del país, reconoció Bayardo Ojeda Marrufo, aspirante de Morena a la diputación federal por el IV Distrito.

“De acuerdo con las diferentes encuestas que circulan en el país, hay un amplio sector de la sociedad mexicana que percibe como un error del gobierno no apoyar al sector empresarial en estas épocas de pandemia, ya que derivado del confinamiento y el semáforo rojo de Covid-19 en los estados, ha habido cierre de empresas y microempresas, pérdida de empleos, y una drástica caída en el PIB, como se ha podido observar en los últimos”, señaló.

“Esto podría considerarse una debilidad de Morena para sus aspirantesB en el IV Distrito, considerado un bastión de la derecha por su supuesta cercanía con los empresarios, por eso es necesario que el Movimiento de Regeneración Nacional empecemos a apoyar, no a los grandes capitales, como hacen los conservadores, sino a las pequeñas y micro empresas”, aseguró.

Bayardo Ojeda, como se sabe, es un joven emprendedor del ramo de la preparación de alimentos y conoce bien las dificultades que la micro, pequeña y mediana empresa están viviendo durante ya un año de pandemia y confinamiento.

“Estoy seguro que esto podría ser un factor decisivo para el electorado del distrito, que de ninguna manera le pertenece al conservadurismo sino a los ciudadanos”, afirmó.

Bayardo Ojeda mencionó que tiene formación en la ciencia económica y tiene amplia experiencia como legislador local, por lo que espera ofrecer una plataforma interesante para el IV Distrito en materia de economía y empleo, con lo que se fortalecería a Morena ante este sector que se siente olvidado por el gobierno.

Ojeda Marrufo fue legislador local por el PRD y regidor en el sur del estado, por lo que conoce bien la realidad del estado y tiene una amplia experiencia como operador político.