Apoya la economía: Feria del Tamal, Dulce y Postre Online este 1 y 2 de agosto

Publicado julio 24, 2020, 3:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA.- Este sábado 1 y domingo 2 de agosto se realizará la tercera Feria del Tamal y el Festival de Postre y Dulce Volumen Online, con el objetivo de apoyar a emprendedores del estado y del país que se han visto severamente afectados ante la situación económica que se vive debido a la pandemia por el Covid-19.

El evento consistirá en la entrega a domicilio de kits de tamales y postres realizados por emprendedores yucatecos y de otras partes del país, que tendrán un valor de 299 y 350 pesos, respectivamente.

El primer kit contendrá 20 tamales, como tamal Santandereano, Horneado de jamón y queso, vaporcitos de chaya con queso, vaporcitos de pollo, relleno negro, cochinita , Brazo de reina, veracruzano de pollo, elote dulce, nutella, entre otros.

El segundo kit, contendrá dulces y postres como flanes, cupcakes, cheesecake, bolis, helados, pulpas, panes, palomitas, galletas, cerveza de raíz, miel, entre otros deliciosos productos para la familia.

Las personas podrán solicitar su pedido a través de la aplicación encalientes Mérida a partir de ahora y hasta el miércoles 29 de julio. Las entregas se realizarán en Mérida el 1 y 2 de agosto de 12 del día a 7 de la tarde.

Los resultados esperados son la venta de un aproximado de 1,000 kits los cuales serán de beneficio para los emprendedores y reposteros yucatecos entre otros del estado, esto beneficiará en promedio a 20 familias y 60 personas, ayudando al resurgimiento y apoyo económico de los negocios.

Estas actividades serán diseñadas para dar a conocer al público que se puede comer rico, disfrutar de convivencia familiar desde casa y mostrar la virtud en la materia gastronómica en todo su esplendor.

También se pretende fomentar el consumo y la venta en Yucatán desde casa, así como impactar en el desarrollo socio-económico de la ciudad de Mérida y del estado de Yucatán.

Recuerda quedarte en casa y apoyar a la economía local. ¡Ellos te llevan el evento hasta a tu casa!

FECHA DE APERTURA DE PEDIDOS: MIÉRCOLES 23 DE JULIO.
CIERRE DE PEDIDOS: MIÉRCOLES 29 DE JULIO.
FECHA DEL EVENTO: Sábado 1 y domingo 2 de agosto (entrega de pedidos).
Horario de repartos: 12:00 pm a 19:00 hrs.