Aparece perrita viajera: la encuentran cerca del Parque Kukulcán

Publicado mayo 21, 2018, 4:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Benditas redes sociales… Apareció Selva, la perrita de dos viajeros –Leticia y Jaen- que andan de paso por Mérida. Oscar y Christian, dos universitarios hermanos yucatecos que viven en el centro de Mérida, encontraron anoche domingo a la perrita cerca del Parque Kukulcán y a través de la noticia de Yucatán Ahora que publicamos hoy a la mañana, dieron con los dueños y la devolvieron sana y salva.

Como informamos, el sábado pasado por la noche Jaen y Leticia estaban con unos amigos en la calle 67 entre 70 y 72 y Selva sólo se alejó unos metros de ellos. “Fueron tres minutos, aproximadamente que la vimos que avanzó por la calle, y de repente se esfumó. La buscamos durante horas pero no apareció”, nos había contado Jaen, afligido.
Los chicos recorren Latinoamérica con Selva hace año y medio. A la perrita viajera la adoptaron en Perú.

Leticia, de origen belga, cuenta que Oscar y Christian leyeron la noticia en Yucatán Ahora y se contactaron con ellos por whatsapp. Encontraron a Selva la noche del domingo, cuando regresaban del cine, cerca del Kukulcán.


La perrita los seguía y ellos la llevaron a su casa. En seguida intercambiaron fotos, confirmaron que era Selva y fueron a buscarla a una casa en el centro d Mérida.

“Estamos súper contentos, ya la tenemos con nosotros, descansando de calor. La energía positiva fue clave para encontrarla y le agradecemos a los amigos y gente de las redes sociales que se movieron con nosotros para que así fuera”, señaló Jaen.

Selva no tenía el collar de cuero con su nombre, sólo el collar antipulgas, y así la encontraron Oscar y Christian.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.