Aparatosa caída en moto de joven familia en Juan Pablo II

Al ser chocados, el padre, de 21 años, la mamá de 24 y la menor cayeron de la moto. Las dos tuvieron que ser llevadas al hospital con heridas de consideración.

2020

Una joven familia que viajaba en una motocicleta sufrió un aparatoso accidente de tránsito, luego de que el conductor ignoró una señal de alto y sean colisionados por un auto en la avenida Juab Pablo II.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 9 de la noche, mientras Héctor Molina, de 21 años, manejaba una motocicleta Yamaha 125, en compañía de su esposa Lizzie Perera, de 24 y su hija de 1 año y seis meses.

La familia transitaba sobre la calle 22, pero al llegar al cruce con la avenida Juan Pablo, el conductor no respetó la señal de alto y al continuar su recorrido fueron impactados por un VW Pointer que transitaba con preferencia.

El auto era manejado por Bryant Carrillo, de 24 años, quien poco pudo hacer para evitar chocarlos.

Por el golpe, la familia cayó de la moto y todos acabaron en medio de la carretera, resultando la mujer con traumatismo craneoencefálico y una herida en la pierna derecha, mientras que la menor resultó con golpes en el cuerpo.

El conductor no sufrió heridas y hasta el sitio se presentaron autoridades y paramédicos que luego de valorar a las mujeres, fueron trasladadas al hospital O´horán.

En el lugar permanecieron las autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios