Anuncian tres grandes corridas en la Plaza Mérida

Publicado enero 12, 2018, 11:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 36 secs

Tres corridas de toros con diestros de renombre, mexicanos y españoles, aparecen en los carteles presentados este viernes por la empresa Toros Yucatán para la segunda parte de su temporada en la Plaza Merida.

Alberto Basulto y Alberto Hagar, socios de Toros Yucatán, anunciaron que el 28 de enero se reanuda el serial con una terna formada por dos banderilleros, Uriel Moreno “El Zapata” y el español Manuel Escribano, además del joven de Aguascalientes Leo Valadez, con ejemplares de San Miguel de Mimiahuapam.

El 25 de febrero habrá un mano a mano de a pie con los triunfadores de la Corrida Guadalupana de la México, Joselito Adame y Sergio Flores, llevando por delante al caballista Emiliano Gamero.

Y el cierre de la temporada presentará el 18 de marzo a Pablo Hermoso de Mendoza, primera figura del toreo a caballo, con la presentación de su hijo Guillermo, y a pie a Fabián Barba y Arturo Macias “El Cejas”, con Los Encinos. “Es una segunda mitad del gusto de los aficionados yucatecos”, dijo Basulto Soberanis.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.