Anuncian rehabilitación de calles en fraccionamientos Valle Oriente y Encinos II de Kanasín

Publicado noviembre 23, 2017, 11:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Kanasín.- En compañía de vecinos de los fraccionamientos Valle Oriente y Encinos II el alcalde Carlos Moreno Magaña, realizó un recorrido para supervisar el estado en el que se encuentran las calles de dichas zonas habitacionales donde en breve se realizará la reconstrucción de más de 5 mil 900 metros cuadrados de asfalto, con una inversión superior a los $2 millones 300 mil, que beneficiará a más de mil 500 habitantes.

El recorrido inició en la calle 4-A por 23-E del fraccionamiento Valle Oriente donde el primer edil pudo apreciar el mal estado en que se encuentran las calles de ese sector.

Durante la gira de trabajo Moreno Magaña instruyó a secretarios municipales y representantes de las áreas operativas del Ayuntamiento a atender a la brevedad otras necesidades como alumbrado público, drenaje, señalética, limpieza y recolección de basura.

Durante la plática con los vecinos, el Presidente Municipal reafirmó su compromiso de crear las condiciones necesarias para que los habitantes de Kanasín tengan calles en buen estado para transitar de forma segura.

—Este es un trabajo en equipo, es una muestra más de que juntos, sociedad y gobierno, podemos sacar adelante a Kanasín para que sigamos avanzando—dijo.

Posteriormente el alcalde se trasladó al fraccionamiento Encinos II, donde lo esperaba un grupo de vecinos, para recorrer seis calles las cuales también serán intervenidas, noticia que fue del agrado de los colonos.

Grisel Marrufo agradeció al Ayuntamiento de Kanasín por las obras de pavimentación que próximamente se realizarán, ya que es una solicitud que se había hecho en administraciones anteriores, pero no fueron atendidos.

—Esta calle es muy importante para todos los vecinos, porque es otro de los accesos principales a la escuela, y estamos agradecidos porque el presidente municipal nos da la noticia que en dos semanas inician los trabajos de repavimentación—aseguró.

William Valencia, expresó que esta es una buena oportunidad de trabajar en equipo con el Ayuntamiento ya que es una tarea de todos cuidar nuestras calles y espacios públicos.

—La visita que nos hizo habla bien de él y de los trabajos que ha venido realizando el Ayuntamiento, nos ayuda mucho con la reparación de esta calle, es un compromiso que él hizo con nosotros y que nosotros hicimos con él—indicó.

Los trabajos consistirán en la repavimentación con concreto hidráulico de mil 725 metros cuadrados en una calle de Valle Oriente con una inversión de $644 mil, beneficiando aproximadamente a 480 habitantes.

En Encinos II se asfaltará 4 mil 246 metros cuadrados en más de cinco cuadras, con una inversión de un millón 698 mil en beneficio de 990 ciudadanos. La obra que se realiza con recursos del ramo 23 iniciará a principios del mes de diciembre.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.