Anuncian redondeo para apoyar a niños y mujeres con cáncer

Publicado julio 14, 2018, 7:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Desde el 1 de junio pasado y por 122 días, cada vez que compres en Súper Willy’s, si redondeas tu compra y donas el importe, ese dinero irá directamente a ayudar al albergue de niños con cáncer “Hogar de Ángeles”, así como a la Asociación de Mujeres Yucatecas contra el Cáncer (Amycc).

Un total de 360 establecimientos en toda la Península de Yucatán forman parte de este programa de redondeo, que abarca también los estados de Campeche y Quintana Roo.

Mario Braga Miranda, representante de Súper Willy’s, anunció en rueda de prensa que es importante fomentar la solidaridad con el prójimo. “En nuestra empresa promovemos la responsabilidad social dentro de nuestro desempeño, ya que constantemente apoyamos a agrupaciones que nos envían sus solicitudes, las analizamos y posteriormente les damos nuestro aval”, destacó.

Por su parte, María de Los Ángeles Morales Carrasco, directora ejecutiva de Hogar de Ángeles, exhortó a decir “Sí al Redondeo” en Super Willy’s, ya que apoyará no sólo a los niños enfermos, sino también a sus padres o acompañantes. “A la familia se les proporciona una atención integral que incluye hospedaje, alimentación, traslados, medicamentos, despensas e incluso atención psicológica y tanatológica”, detalló.

En el evento también participó Rossana Bojórquez, representante de Amycc, quien señaló que salvar a una mujer es rescatar todo un círculo familiar por el importante papel que esta juega dentro del mismo. “El combate al cáncer de mama o cervico-uterino que realiza la agrupación se realiza a través de actividades de educación, concientización, prevención y detección oportuna”, indicó.

Así que ya sabes, si en Willy’s te preguntan si quieres redondear el importe de tu compra, sabrás que lo harás por una buena causa. Hasta el 30 de septiembre próximo tienes tiempo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.