Anuncian programa de techos en Tixcacalcupul, el alcalde va por más obras

Publicado marzo 28, 2018, 2:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIXCACALCUPUL.- El presidente municipal de Tixcacalcupul Mateo Cahum, anunció apoyos de mejoramiento de vivienda con la construcción de techos dignos en beneficio de diversas familias.

Dijo que los meses que le restan a su administración está trabajando intensamente destinando apoyos en beneficio de las familias de escasos recursos del municipio, quienes en su momento solicitaron al Ayuntamiento estos apoyos.

Dijo que al tocar puertas en diversas dependencias de Gobierno tanto federal y estatal le ha permitido consolidar acciones con diversos programas que arriban a Tixcacalcupul y como Gobierno municipal cumplir a la gente a las familias más necesitadas.

El alcalde destacó no bajar la guardia en la gestión de obras y programas sociales que son ejes fundamentales para continuar avanzando tanto en la cabecera así como en sus comisarias.

Informó que las obras consisten en la construcción de 1, 200 metros cuadrados de techos en la cabecera, los cuales resultan beneficiados muchas familias, en donde se destinaron $2´244,832, provenientes del Ramo 33.

Señaló que como primera autoridad del municipio se siente satisfecho de ir cumpliendo a las familias de Tixcacalcupul y sus comisarias a la medida de las posibilidades del
Ayuntamiento, donde estas acciones forman parte del desarrollo fundamental que se merece el municipio.

Dio a conocer que en breve dará anunciará una cuantiosa inversión de obras que resultaran beneficiadas más familias tanto del municipio y sus comisarias que le pertenecen.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.