Anuncian Primera Feria Cultural Dzidzantún Pueblito Mío

Publicado octubre 02, 2018, 12:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Como parte de las festividades del mes de noviembre, se realizará la primera Feria Cultural Dzidzantún Pueblito Mío, organizada por jóvenes talentosos del poblado y sus alrededores.

En el evento se contarán con múltiples exposiciones de diferentes artistas, como fotografía, pintura, tatuaje, diseño digital, esculturas, así como intervenciones de grupos de danza y folclore y muchas actividades más.

La finalidad del evento es dar a conocer que en el poblado existe talento local, así como crear un espacio para ellos y para que la gente pueda conocer los diferentes tipos de arte.

Asimismo se busca organizar un evento familiar para la gente del poblado y los alrededores, ya que muchas veces es complicado que las personas acudan a las ciudades, por lo que es difícil que la gente pueda acercarse a este tipo de actividades, señala Emmanuel Coral, uno de los organizadores del evento.

Resalta que es un evento del pueblo para el pueblo, realizado por un colectivo de jóvenes que no cuentan con asociación alguna, totalmente independiente, sin fines de lucro.

Hasta ahora son 40 expositores programados, en el que 70 por ciento son de Dzidzantún y el resto de áreas cercanas y de otras partes del interior del estado.

El evento será gratuito y se realizará el próximo sábado 3 de noviembre en el parque central de la plaza principal del poblado y comenzará a las 5 de la tarde para finalizar a las 10 de la noche con probabilidades de extenderse.

La invitación es abierta a todo el público y las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden contactarse por medio de la cuenta de Facebook: Feria Cultural Dzidzantún Pueblito Mío.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.