Anuncian la XV edición del Power Beach Back de Voleibol, para este fin de semana

Publicado agosto 11, 2022, 1:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

Con la participación de 40 escuadras, este sábado 13 y domingo 14 de agosto, se llevará a efecto la XV edición del Power Beach Back de Voleibol, en el puerto de Progreso, evento que fue presentado este día, en rueda de prensa efectuada en la sede de la justa.

Cabe señalar que Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y el anfitrión Yucatán, ya tienen equipos registrados para ver acción en la competencia.

En el caso de la delegación yucateca, ya aseguraron su actuación escuadras como Juplav, Leglise, Pistones y el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), además de que los municipios de Umán, Akil, Motul, Valladolid y Progreso, también tendrán representantes en el certamen.

La justa incluirá dos categorías, en ambas ramas, y se entregarán seis mil pesos de premiación al primer lugar, dos mil 500 al segundo y mil 500 al tercero, con un costo de inscripción de 350 pesos.

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), encabezó el anuncio, acompañado por Dulce Soberanis Gamboa, Regidora del Ayuntamiento de Progreso; así como Pedro Ontiveros Manzanilla, promotor de este deporte, quien llevará la parte técnica de la competencia.