Anuncian la Feria del Mucbilpollo en el Barrio de San Sebastián

El evento se realizará el 29 de octubre de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Se espera que sea u rotundo éxito ante la aceptación que goza este platillo entre los yucatecos y los turistas.

858

Primero fue la Feria de la Chicharra, en el sureño barrio de Xcalachén en Mérida. Luego la Feria del Huevo Motuleño. ¿Dónde creen? Acertaron, en el municipio donde nació Felipe Carrillo Puerto, Motul, donde se dice que a este conocido gobernador se le sirvieron por primera vez.

Y ahora tenemos en puerta la Feria de Mucbilpollo, que se realizará el próximo 29 de octubre en el barrio de San Sebastián, en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Sin duda será un rotundo éxito dada la aceptación que goza este tradicional platillo entre los yucatecos e incluso los visitantes.

Más adelante se ofrecerán los detalles de este evento, aunque muchos ya están contando los días para comer este delicioso platillo que se prepara para estas fechas como una ofrenda para los difuntos, aunque en realidad quienes se dan gusto son los vivos.

Comentarios

Comentarios